sábado, 28 de diciembre de 2013

This afternoon I'm a guy

Hola hola!! ¿Cómo ha empezado el último fin de semana del 2013?
Yo me he despertado con la persona más especial al lado así que muy bien. Además de eso hoy se cumplen ONCE meses del principio de nuestra preciosa love story jeje así que hemos salido a pasear esta tarde. Pero esta tarde he decidido ser yo el chico ;) Que noooo, el chico sigue siendo ÉL, pero hoy le he copiado el look que suele llevar y he llevado un boy outfit. Camisa vaquera abrochada hasta arriba, jersey encima, pantalones negros y mis nuevas botas "punks" que diría una de mis amigas.
En la cabeza un moño trenzado: me he hecho una coleta alta un poco despeluchada y me he hecho una trenza de espiga (como ya las sé hacer ahora las uso para todo jeje) y la he despeinado un poco haciéndola más ancha para que, al enrollarla, se quedara un moño más ancho y con más volumen, ¿qué os parece?
He sacado del armario este bolso de charol que tiene lo menos 3 años y apenas lo uso porque es demasiado grande para las pocas cosas que llevo de normal, pero he pensado que quedaba mejor con este bolso con esta forma que se lleva tanto esta temporada.
(Siento que las fotos se vean tan mal, me daba pereza cargar la cámara y se me ha quedado sin batería)







Bueno, mañana os cuento un poco más. Podéis seguirme tanto por el blog ("participar en este sitio" ----->) o en tagbrand "ennerea" (la app del móvil que os comenté en el anterior post)
Espero que os guste. Un besito!
NER


No hay comentarios:

Publicar un comentario