martes, 17 de diciembre de 2013

Esperando al 2014

Sabéis, llevo ya tiempo dándole vueltas al look que quiero lucir este fin de año. Mirando y mirando he encontrado mis dos outfits finalistas: el primero es una falda de vuelo de cuero muy de moda esta temporada, mis preciosos botines de cordones y en la parte superior una camiseta ancha tipo rockera y medias negras tupidas. ¿Cómo lo veis? Un poco en este plan Miley (Vogue).


Mi segunda opción es un vestido estilo al que lleva Úrsula Corberó en la revista Vogue, muy sencillo, con unos complementos en dorado.

Eso sí, el maquillaje lo tengo elegido: labios granates y sombra de ojos negra difuminada.

El caso es que mi 'cotillón' es en un taller de coches con todo hombres, así que no os extrañe que aparezca con unos vaqueros, una camiseta ancha y unos tacones jaja
¿Qué os parece?
Bueno, después de mi día de despedidas hoy en el cole, vuelta a la total normalidad: trabajos, estudio, estrés...
Que vaya bien pollitos! Un besito!
NER

No hay comentarios:

Publicar un comentario