domingo, 15 de diciembre de 2013

Después de pensarlo mucho...

Llevo varios días pensando en esto de volver a ser una blogger, no me convencía mucho la idea porque como soy taaaaaaan bipolar y caprichosa, un día me apetece y estoy encantada y al día siguiente lo abandono de la mano de dios como si de un kleenex se tratara. Pero bueno, como parece que en este último año he empezado a madurar y a sentar la cabeza (un poco) intentaré llevarlo más o menos al día.
Creo este blog para enseñar mi forma de vestir, mis maquillajes (con ayuda de la mami maquilladora :)), mis peinados, etc. 

Probablemente, en muchas fotos, salga con la persona más especial y maravillosa del mundo, la que hace que mi vida sea casi perfecta y me acompaña a donde quiera que vaya. Lo nombrare como "ÉL" (cual Dios jajaja) Le quiero a rabiar y es mi alma gemela. TE QUIERO BOLLITO <3
Para comenzar con este nuevo "proyecto" haré una recopilación de fotos de esta última semana.









Un besito gigante! Hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario