viernes, 20 de diciembre de 2013

Accesorios que abren las puertas del 2014

Hola hola!! ¿Cómo ha ido la semana? Sabéis... ¡¡ESTAMOS DE VACACIONES DE NAVIDAD!! y como sabéis la navidad conlleva alegría, familia, cenas entretenidas, regalos, luces y mucho mucho amor. Además trae un año nuevo lleno de esperanza y de nuevos proyectos y.... lleno de nuevos complementooos!! yujuuu!
Bien, pues para este año nuevo que está por venir vuelven los cinturoness XL para marcar cinturita, he de decir que siempre me han gustado mucho bien usados, tampoco es cuestión de añadir cinturones a cualquier camiseta así porque sí. CUIDADO! porque muchas veces (y me incluyo) nos pasamos de accesorios y parecemos arbolitos de navidad, y eso mejor lo dejamos para decorarlo con luces y tenerlo en casa ambientando.












También se van a llevar mucho los maxi collares como ha venido haciendo hasta ahora. LOS ADORO! Alegran cualquier look y le dan un aire más elegante a cualquier camiseta o sweter que nos pongamos. Otro estilo de collares que también vienen con fuerza son las cadenas y la exageración a la hora de llevarlas.Volverte un poco macarra con dorados y tamaños exagerados para colgar de nuestro cuello.
foto de: www.vanidades.com 
Otro accesorio que ya está llenando nuestras calle (y también lo digo por su tamaño) son los bolsos grandes con formas cuadradas y rectangulares. Los bolsos granates y negros son lo más visto, además el granate está arrasando. Yo nunca lo había considerado un color demasiado accesible para combinar, pero este año he descubierto que pega con todo! gris, beige, vaquero, negro...
bolso de MICHAEL KORS
A su vez también aparecen los bolsos de mano y dejan de ser tan rígidos para volverse más blanditos.
de Burberry
Las gorras de visera corta también van a llevarse mucho, pero sobre todo, comodísimos y perfectos para el frío invierno, los gorros de lana estilo rastafari! Para mi son geniales.











Haceros también con ropa de cuadros escoceses que están arrasando: camisas, faldas, abrigos, fulares...
Aquí lo dejamos, un besito!
NER

No hay comentarios:

Publicar un comentario