miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Bueno bueno bueno... después de una buena cena y una gran comida, ambas en compañía de la mejor familia del mundo (para cada uno la suya ;) ) aquí os enseño la noche del 24. Me pegué toooooda la tarde haciendo galletitas y recados, total que al final cuando era hora de salir de casa arreglada ya para cenar aún no sabía qué me iba a poner!! :O:O Pues lo primero que cogí por el armario fue esto, ¿qué os parece? La blazer me duró bastante poco puesta porque hacía un calor terrible en casa, pero empecé la noche con ella.
El vestido lleva la espalda al descubierto por la parte de los riñones, pero tonta de mi no le hice una foto a lo más bonito del vestido... pero bueno.


(Estos zapatos no era los que llevaba en realidad, esos eran de mi madre y me los puse para la foto. Me vienen bastante grandes y a poco me caigo XD)

Regalitos del más guapo del mundo: pulsera y pendientes


Bueno, ¿cómo se portó el señor Noel con vosotros? A mi me trajo estos estupendos pendientes de rosas con la pulserita a conjunto y unas botas militares negras que taaaaaanta falta me hacían, además de unos geniales guantes TÁCTILES!!! Por fin podré usar el móvil por la calle sin que se me congelen los deditos! :D



¿Y hoy? ¿Cómo ha ido el día de Navidad? Mañana os cuento mi 25 de Diciembre con más fotos. 
Disfrutar de estos días mágicos. Un besitoooo!!
NER

No hay comentarios:

Publicar un comentario