miércoles, 18 de diciembre de 2013

Para no variar... Negro!

Lo siento, lo reconozco, me encantan los colores muy oscuros para la ropa! Abres mi cajon y mi armario y predomina el negro o el gris. El gris me encanta porque pega con todo y el negro me parece tan elegante...
Bueno pues esto es lo que llevaba ayer: vestido negro (del cual solo se veia un cm de falda) y jersey blanco y negro.
Otra cosa qe no puedo evitar es llevar las sudaderas o los jerseys muy anchos, pero creo que en el caso de este me pasé cogiéndome dos tallas mas... Pero bueno, de vestido me queda jeje
Por cierto, ¿os parece que quedan bien esas deportivas con el look? Era por darle un toque deportivo, encima son muy cómodas, ademas de que no tengo botas ni zapatos negros... Hay que ver con lo que soy yo con ese color y que no tenga zapatos qe me peguen... Ya tengo unas botas fichadas por ahí... (en Parfois concretamente ;P)
Bueno, esto es todo por hoy, mañana mas!
Muaaak
NER

No hay comentarios:

Publicar un comentario